Conoce ANCITE

La Asociación Nacional de Ciberseguridad y Pericia Tecnológica – ANCITE – abarca toda la geografía nacional. Nuestra proyección profesional está enmarcada dentro del ámbito de la seguridad informática y las Nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación, tratando todos los temas relacionados con la informática y la ciberseguridad; tales como auditorías, periciales, forenses, mediaciones, defensa jurídica tecnológica, pruebas de estrés de seguridad, etc.
Físicamente, nos encontramos ubicados en Madrid, en C/Almagro 3, 5ºD – 28010 Madrid. 

Nuestra proyección es de ámbito Nacional, tanto jurídica, como tecnológicamente hablando.

Para ello, hemos firmado acuerdos de reciprocidad, con las Asociaciones de Ciberseguridad y Pericia Informática y/o Tecnológica existentes en las diferentes Comunidades Autónomas. Debido a estos acuerdos entre asociaciones, no sólo abarcamos por completo el Territorio Nacional, sino que estamos capacitados para desarrollar cualquier pericia tecnológica –por compleja que sea-, gracias a la cantidad y calidad de los profesionales a los que podemos acceder.

Nuestro lema es la “excelencia profesional”. Cada uno de nuestros profesionales ha accedido a ANCITE, tras haber demostrado su capacitación académica y profesional. El proceso de admisión incluye una entrevista personal con el candidato que verifique sus conocimientos y experiencia real en cuestiones como el peritaje, auditoria de seguridad,etc. Somos exigentes porque queremos que la Asociación sea referente profesional en todos ámbitos de acción.

ANCITE es una entidad privada sin ánimo de lucro y de carácter asociativo que acoge a profesionales de alto nivel en activo relacionados con el sector de las Nuevas Tecnologías, la Seguridad de la información, de las comunicaciones y del Derecho Tecnológico.

La asociación está constituida por profesionales contrastados en las diferentes especialidades informáticas; y ya se ha convertido en pieza básica e indispensable en pericias para empresas tanto públicas como privadas, particulares y Administraciones de Justicia que han necesitado de nuestros servicios, para conocer y recibir un dictamen profesional acerca de los diferentes tipos de delitos informáticos, conflictos, incumplimientos y desavenencias, tasaciones y valoraciones en procesos particulares, judiciales, leales, científicos y forenses.

Nuestros pilares fundamentales son:

01 La realización del trabajo, basado en la excelencia profesional .

02 El esfuerzo en todo momento, por ser referentes especializados dentro del sector de las TIC, como verdaderos y consolidados especialistas profesionales en todos los campos en los que nuestros asociados declaran su actividad y desarrollo profesional.

03 La continua formación de nuestros asociados, aportando para ello los cursos y eventos mas competitivos del sector, de manos de los profesionales mas contrastados dentro del ámbito de la seguridad.